Hoy en día, son muchas las empresas que pueden tener una web o una tienda online para vender a todas horas, pero, las web, al igual que los coches también necesitan un mantenimiento.

Galope Bravo te lo dice claro: es MUY importante mantener la web de nuestra empresa actualizada.

Tenerla desactualizada puede suponer problemas de imagen, de funcionamiento o incluso de seguridad. Es vital que prestemos atención a los puntos de contacto con nuestros clientes y uno de ellos es nuestro portal web.

Si hablamos de una web construida en WordPress, es necesario estar pendientes de las constantes actualizaciones de plugins, así como de las distintas nuevas versiones que WordPress vaya implementando.

Nosotros ofrecemos el servicio de mantenimiento web de tu portal por 82€/mes. Tu te olvidas, y nosotros nos encargamos.

¿Cuánto tiempo hace que tu web no pasa por el taller?

Además, las plataformas web, también necesitan un restyling de vez en cuando, o bien para refrescar la imagen corporativa, para reflejar nuevos producots o servicios, o para realizar cambios de cualquier tipo a niel estético o estructural.

Si hablamos de contenido ¿Y si la web tiene un blog?

Si tenemos un blog (arma esencial para trabajar el posicionamiento en buscadores de la página), es recomendable publicar al menos dos o tres veces al mes información sobre nuestra actividad, lo que hacemos, cómo lo hacemos, o simplemente con información sectorial y relevante para la empresa. El blog es una herramienta para dotar de contenido a nuestras redes sociales.

Mantener la web y el blog actualizadas ayudará a mantener el foco de atención sobre nuestra empresa, y estar en el TOP OF MIND de nuestros clientes.

La web hay que cuidarla y tenerla al día, pues es nuestro escaparate digital frente a clientes potenciales. Si quieres que hablemos sobre el estado de tu web, rellena el formulario de contacto, y nos pondremos manos a la obra.